2020 Bridal Trends


Si eres una Bride to Be en busca de vestido y aun no sabes que estilos son los mejores y lo que estará de moda estos próximos meses, aquí te traemos las mejores tendencias.

Antes que nada deberás definir el estilo de tu boda y corte que mejor vaya con tu personalidad para que en conjunto con estas tendencias tengas tu vestido perfecto. Así que comencemos con esta sección y prepara tu lista de deseos para la gran búsqueda con las recomendaciones de nuestra colección!

FLORAL DRESSES

Muchas veces relacionamos las flores al verano, sin pensar todas las variaciones que existen para poder tenerlas todo el año, por lo cual las aplicaciones florales en 3D son una gran opción para cualquier temporada y que le darán un toque especial a tu vestido, puedes llevarlas en el mismo tono de tu vestido o jugar un poco con el estilo y darle un sutil toque de color.

Nuestro vestido Terra es una gran opción si buscas este estilo, combinando las aplicaciones con un toque boho en las mangas y manteniendo el clásico corte princesa.


NON WHITE GOWN

Contrarío a la idea del clásico vestido blanco, este color ha ido desapareciendo poco a poco en la industria, siendo reemplazado por el mas conocido Ivory, y por que no atreverse a usar un poco mas de color, haciendo tu vestido más diferente a todos los demás. Muchos diseñadores ofrecen varios colores en cada vestido de sus colecciones; como Ivory, Champaign, Nude y Sand lo que hace que el encaje de cada vestido luzca mas y sea una perfecta opción para las novias que buscan algo diferente y poco clásico.

Nuestro vestido lucia es una perfecta representación, en color nude con encaje veneciano y puntilla.


AIRY DRESSES

De corte princesa a algo mas liso sin perder los detalles y el encanto de cada vestido. Para todas las novias que buscan estar cómodas sin perder el toque y pasar desapercibidas, el encaje y las faldas de tul ligeras son su mejor aliada!

Este corte permite que te muevas con gran facilidad sin estarte preocupando de tener grandes cantidades de tela, el calor etc.

Anastasia es la mejor opción, teniendo un corte recto y un detalle romántico con el encaje y transparencia del corsé.



SPARKLE

A pesar de que se tiene la idea de que el brillo y aplicaciones de pedrería van de noche, una de las tendencias más marcadas es el brillo! Atrévete a probar diferentes estilos, a pesar de que muchas veces lo ves brilloso en la prueba, cambia mucho con la luz natural, por lo que intenta moverte y verlo de diferentes ángulos. Puedes optar por opciones mas discretas como los encajes con lentejuelas transparentes que le dan un toque, pedrería un poco más grande bordada en los vestidos o capas de tul con glitter como nuestro modelo Rafaela.

Todo esto le da un toque muy especial a tu vestido que quizá nunca pensaste que te gustaría.





RUFFLES

Los olanes es una moda atemporal, ya que es un clásico de las novias, pero este año llega aun mas fuerte con nuevos estilos, como lo son desde la parte superior, en la falda, con encaje, y escotes lisos con el toque romántico en la falda como nuestro modelo Allison, que incluye esta tendencia y equilibrándola con un top plisado, el cual además de ser una gran opción da un efecto de ligereza y movimiento gracias al corte asimétrico de los olanes y que cuenta con tirantes para que tu comodidad no este en juego.



31 vistas

DIRECCIÓN

CONTACTO

HORARIOS DE TIENDA

Lunes a Viernes: 11:00pm-6:00pm

Sábado:11:00am-6:00pm​

  • Instagram Gris_outlined-circle-color
  • Facebook Gris_outlined-square-color
  • Telefono Niccia Bridal Boutique
  • WhatsApp Niccia Bridal Boutique

© 2018 by Niccia Bridal Boutique.